Julia Seijas Parodi - PARENTAL

Started by oscar bermudez lira on Wednesday, July 23, 2014

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 6 posts
7/23/2014 at 8:20 AM

the father of Julia Seijas there was VENANCIO SEIJAS RAMIREZ, and the mother there was ANA PARODI SOSA.

7/23/2014 at 8:37 AM

oscar bermudez lira

Feel free to add profiles to this tree I added your suggestions.

Private User
7/23/2014 at 11:20 AM

Será hermano de Julia Seijas Parodi?

Venancio Seijas Parodi

7/24/2014 at 8:52 AM

@ Hace 1 año aproximadamente, conseguí una página web donde aparecían los hermanos de de Julia Seijas Parodi (de paso, mi interés por ella es por que es mi unica bisabuela de quien tengo una fotografia,y de quién me informaron que era una mujer muy influyente y muy distinguida). Torpemente, no anoté el nombre de esa página web porque creí que la volvería a conseguirla facilmente. Pero no ha sido asi en la actualidad. El hecho es que, en esa oportunidad, anoté los eventuales hermanos de la abuela Seijas ( llamada familiarmente, " Mama B"). Son:Magdalena, Marta, Ana Francisca, José Carlos, Venancio(del cual usted hace referencia) , Rosario y Juán. Conseguí también la generación paternal de Julia Seijas Parodi hasta su bisabuelo. Por otra parte, en esa oportunidad, también conseguí todos los descendientes su hermana Rosario Seijas Parodi. Esta se casó con Pedro Cova Pérez ( hijo de Pedro Cova Robles y de Isabel Pérez). Rosario Seijas y Pedro Cova se casaron en Ciudad Bolivar, Venezuela ( en esa época llamada Angostura) y migraron a la Isla de Trinidad . Según esa página web(la que que no consigo), de esa unión matrimonial de Rosario Seijas y Pedro Cova, nacieron: Manuel Cova Seijas y el resto de sus hermanos, Eugenio, Jose, María, Marta y Amelia. Manuel Cova Seijas se casó con Teotina Silva. De esa unión nacieron: Ana Cova Silva (casada con Gerald Taylor), Manuel Felipe Cova Silva (casado con Rosario Lopez), Rosario Cova Silva (aparentemente se casó con Joe Wenzelman), Rafael Cova Silva (casado con Lilia Aparicio), Elsa Cova Silva (casada con Manuel Belisario y con quien tuvo varios hijos, dos de ellos llamados Milagros y Manuel), María Cova Silva("Dita") (casada y divorciada con una persona de apellido Rodríguez y con quién tuvo una hija llamada Sonia). Esos datos de esa página mencionada tienen que ser fidedignos, pués llegue a conocer ,en mi adolescencia y adultez, a Elsa Cova, a Maria Cova ("Dita") y todos sus hijos.

7/24/2014 at 8:58 AM

@ I would like to know if I must to write in English or in Spanish

7/24/2014 at 4:32 PM

Write in Spanish, Pablo actually started that Tree, so continue working with him..

Showing all 6 posts

Create a free account or login to participate in this discussion