Hijos de Antonieta y José Luis

Started by Private User on Monday, April 19, 2010

Participants:

Profiles Mentioned:

• Pancho
    Geni member
Showing all 6 posts
Private User
4/19/2010 at 5:21 PM

Querido Ernesto: los Hijos de Antonieta son: Laura Alejandra, Luis Ignacio, Francisco José y Silvia Angelica López Amado. Te rogaría corregirlo, mil gracias saludos Julieta

4/21/2010 at 9:22 AM

Quiero entender tu mensaje, pero no lo tengo claro. Al ver el árbol, aparecen todos los hijos de José Luis López y María Antonieta Amado Luarca.. En tu respuesta a hijos ee Antonieta y Luis José si esta al reves el nombre del chaparro. Veré?? Saludos de Ernesto.

Private User
5/5/2010 at 11:02 AM

@ Querido Ernesto ( Neto ): no se si recibiste mi anterior nota acerca de los hijos de Antonieta, lo que quiero es que me hagas el favor de poner los nombres de ellos completos, Francisco José es Pancho, Luis Ignacio es Nacho, y las niñas Laura Alejandra y Silvia Marcela López Amado, aprovecho tambien para desearte un muy, pero muy !!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡ te enviamos un abrazototoooooooote con todo nuestro cariño,Tu Tía favorita , Martha , Tatiana, Fray Carlos y Julieta

5/12/2010 at 7:45 PM

Gracias prima Julisssssssss. Gracias por tus buenos deseos. La pasé tranquilo, viendo mejor despues de la op. de cataratas de mi ojo derecho. En cuando al album ya rectifiqué nombres y borre a los "hijos de Nacho" y se los envié a Pancho, pero no los quiere aceptar, hasta alli no e puedo meter. Felicidades.

Private User
5/13/2010 at 10:06 AM

mil gracias , que bueno que tu vista este mejorando,vere si puedo poner a los hijos de Pancho, mi Mamá hoy amaneció otra vez con la depre y no quizo desayunar. Como la obligué a tomarse las pastillas, jura que la quiero envenenar, no cabe duda que sus otros hijos le hacen falta, pero Carlitos se fué el martes y ya empezamos de nuevo con los berrinchitos, Saludos a todos, un abrazote. Julieta

Private User
5/20/2010 at 1:12 PM

Querido Neto: aparentemente no recibiste mi nota anterior, pero no importa mucho, te mando muchos saludos al igual que a Betty y el resto de la Family que veas, espero que ya estes de correr y parar disfrutando de la vida con tus nuevos ojos, ojala que podamos verte pronto para poder admirar aquellos ojos verdes, de mirada serena etc.etc.etc.. Un abrazote. Julieta

Showing all 6 posts

Create a free account or login to participate in this discussion