Hijos de Antonieta y José Luis

Начала Private User Понедельник, 19 Апрель 2010

Участники:

Упомянутые профайлы:

• Photo_silhouette_m_thumb2
    Pancho
    Geni member
Показаны все 6 сообщений
Julieta Amado Luarca
Private User
19/4/2010 в 5:21 после полудня

Querido Ernesto: los Hijos de Antonieta son: Laura Alejandra, Luis Ignacio, Francisco José y Silvia Angelica López Amado. Te rogaría corregirlo, mil gracias saludos Julieta

21/4/2010 в 9:22 до полудня

Quiero entender tu mensaje, pero no lo tengo claro. Al ver el árbol, aparecen todos los hijos de José Luis López y María Antonieta Amado Luarca.. En tu respuesta a hijos ee Antonieta y Luis José si esta al reves el nombre del chaparro. Veré?? Saludos de Ernesto.

Julieta Amado Luarca
Private User
5/5/2010 в 11:02 до полудня

@ Querido Ernesto ( Neto ): no se si recibiste mi anterior nota acerca de los hijos de Antonieta, lo que quiero es que me hagas el favor de poner los nombres de ellos completos, Francisco José es Pancho, Luis Ignacio es Nacho, y las niñas Laura Alejandra y Silvia Marcela López Amado, aprovecho tambien para desearte un muy, pero muy !!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡ te enviamos un abrazototoooooooote con todo nuestro cariño,Tu Tía favorita , Martha , Tatiana, Fray Carlos y Julieta

12/5/2010 в 7:45 после полудня

Gracias prima Julisssssssss. Gracias por tus buenos deseos. La pasé tranquilo, viendo mejor despues de la op. de cataratas de mi ojo derecho. En cuando al album ya rectifiqué nombres y borre a los "hijos de Nacho" y se los envié a Pancho, pero no los quiere aceptar, hasta alli no e puedo meter. Felicidades.

Julieta Amado Luarca
Private User
13/5/2010 в 10:06 до полудня

mil gracias , que bueno que tu vista este mejorando,vere si puedo poner a los hijos de Pancho, mi Mamá hoy amaneció otra vez con la depre y no quizo desayunar. Como la obligué a tomarse las pastillas, jura que la quiero envenenar, no cabe duda que sus otros hijos le hacen falta, pero Carlitos se fué el martes y ya empezamos de nuevo con los berrinchitos, Saludos a todos, un abrazote. Julieta

Julieta Amado Luarca
Private User
20/5/2010 в 1:12 после полудня

Querido Neto: aparentemente no recibiste mi nota anterior, pero no importa mucho, te mando muchos saludos al igual que a Betty y el resto de la Family que veas, espero que ya estes de correr y parar disfrutando de la vida con tus nuevos ojos, ojala que podamos verte pronto para poder admirar aquellos ojos verdes, de mirada serena etc.etc.etc.. Un abrazote. Julieta

Показаны все 6 сообщений

Зарегистрируйтесь или войдите в систему чтобы участвовать в этом обсуждении