Recordatorio

Started by Fulvia Camargo Gomez on Wednesday, June 30, 2010

Participants:

Showing all 3 posts
6/30/2010 at 10:28 PM

Hola a todos!
Comparto noticias con ustedes. Hugo Sanchez Camargo ha hecho n super descubrimiento y ahora tenemos datos de los abuelos de Chichi Cacha! Iremos llenando los datos de manera que todos estén enterados.
Por lo pronto se confirma que somos originalmente de las Islas Baleares, específicamente de Minorca. Que nuestro tatarabuelo Sebastián murió joven en Charleston, Carolina del Sur y dejo viuda a Catalina Sbert y 7 hijos. Todos ellos regresaron a Mayorca después de la muerte Sebastián, y estaban naturalizados americanos.
El Tata tenia un negocio de reparación de barcos y trabajo muchos años para el Gobierno Confederado de Carolina del Sur.
Tenemos las copias originales digitalizadas de todos los documentos, de sus trabajos, así como su solicitud de pasaporte y documentación del censo americano de esos años. Da una emoción ver su letra y su firma. Veré como puedo subir algunos de ellos para que los vean.
Poco a poco se va haciendo la historia.
Hugo mil gracias por tu búsqueda!
Les recuerdo a todos dedicarle un poquito de tiempo y anadir a todo el mundo que puedan así como sus correos electrónicos!
Les mando un beso grande a todos!
Fulvia

1/12/2011 at 8:23 PM

Ya pasaron varios meses y hemos encontrado más datos, ahora provienen de los cajones de mi mamá, lo que me hace pensar que tal vez los demás tíos puedan tener guardadas imagenes o documentos que nos puedan servir para seguir armando nuestra historia familiar. Tenemos una imagen de quien parece ser Miguel Zanoguera Sbert de joven, así como un documento que establece que Catalina Sbert Nicolau tomó los hábitos despues de mucho tiempo así como el acta de nacimiento de una de las hermanas menores de Cachita, que nació en Cucá, Tixpehual.

1/12/2011 at 8:24 PM

Será que somos los únicos locos en esto? jeje

Showing all 3 posts

Create a free account or login to participate in this discussion