Nueva Reunión

Zahájila Alicia Irene Izaguirre - sobota, 11. září 2010

Účastníci:

Zobrazuji 4 příspěvky
11.9.2010 v 7:37 AM

Algún dato, novedad o persona con quien contactar para organizar la próxima reunión de "los Izaguirre"??

Private User
11.9.2010 v 8:11 AM

Hola Alicia. estuve hablando el otro dia con Marcela Pelaez (prima 2da mia) y con el esposo (Gustavo Ferreiro) para organizar una pre-reunion hacia fin de año, para organizar la reunion general el año que viene. La idea era invirtar a algun mimbro clave de cada familia para oficiar de enlace y involucrarlo en la organizacion. Pos supusto que vos sos mi contacto principal con los descendientes de Remigio ! Todavia no movimos mucho el tema pero cuando sepa algo te aviso. Un beso.

GK

12.9.2010 v 7:48 AM

Hola Guillermo: por supuesto que me encantaría ayudar en todo lo que esté a mi alcance, así que avisame con tiempo (en lo posible) para la pre-ruenión organizativa del "gran evento 2011", ya que nos reuniríamos las tres ramas de los descendientes de José Joaquin Leon Yzaguirre-Lopetegui y María Ramona Juana Sagastume-Yturralde. Ahora tengo las partidas de matrimonio y defunción de mis tara-abuelos, así que voy aclarando algunos datos que no sabía. De cualquier modo en el árbol se han incluido algunos descendientes de Remigio que yo no los tengo como tales, creo que hay que aclarar eso. Después lo voy a confirmar.
Cariños y espero tu aviso.
Alicia

Private User
12.9.2010 v 9:28 AM

Fantastico. Si podés, tendrías que escanear las partidas y pegarlas en los perfiles de cada uno, que te parece ? La informacion de los otros descendientes de Remigio creo que se recabó en la reunion Yzaguirre pasada...

Zobrazuji 4 příspěvky

Create a free account or login to participate in this discussion