I am a direct descendant of Carlota Guillermina Aschenborn Lehman

Started by Margarita Aguilar Mouquet on Saturday, September 11, 2010

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 5 posts
9/11/2010 at 2:18 PM

Carlos, who are you? I read that the other person managing this site is Agustin Soria, is he the grandson/great grandson of Enrique and Deborah Soria? I am the grand-daughter of Soledad Soria, sister of Enrique. Please contact me if you can, although I live in England and I assume you are in Mexico, it would be nice to get in touch, to share info.

Private User
9/12/2010 at 1:45 AM

Carlos, - I recommend you to delete and repost your message, - This is a public discussion indexed by Google and spam robots, so posting your email addresses is not a good idea.

9/12/2010 at 9:27 AM

Hola Carlos, gracias por la info. tratare de integrar tu arbol con el mio. Mi madre, Lucia de Aguilar, conocio a la tia Consuelo cuando estaba recien casada, (tu abuela?) ella de mom esta de vacaciones en Espania, yo me voy esta sem a Las Canarias y despues casi todo el mes de oct a Israel, asi que no podre sentarla a recordar datos hasta nov, Es interesantisimo como este arbol se ha ido desarrollando... estamos en contacto. Agustin Soria que vive en Francia, es nieto de Agustin Soria Nogueira? Tratare de poner fotos de la familia - aunque creo que no herede fisicamente nada de Guillermina aunque mi abuela, Soledad y tio Enrique si se parecian.
Saludos,
Mitah

9/12/2010 at 7:14 PM

Hola, Margarita.

¡Qué alegría saber que tu mamá aún vive! Mi papá, su primo segundo acaba de cumplir 90 hace 9 días. Me equivoqué en lo que te dije. Quien vive en Francia y con quien he tenido comunicación es Ernesto Soria García. Su hermano es Agustín, pero de él no sé detalles, sólo que ambos son hijos de Agustín Soria Flores y nietos de Agustín Soria Nogueira.

Ya hice la fusión de tu árbol con el mío y, por ello, ya aparecen fotos, como las que te envié. Sería fantástico si tú tienes fotos que subir también.

Varios detalles de la historia de la familia Soria, Eppen y Aschenborn los supe por mi tía Chata (Guillermina Soria Nogueira). Era una persona lindísima.

Te deseo muy buen viaje a Canarias y a Israel. Espero tus noticias a tu regreso.

Saludos desde México,

Carlos

9/15/2010 at 10:37 AM

Hola Carlos,
GaD Mami no solo vive aun, sino que es una vanidosa, cuando sepa subire la ult foto de ella p'q la veas. Los que son primos, son papi (quien murio hacea 21 anios) y tu papa.
Si mi tia Chata era linda, mis papas fueron padrinos de Ricky, el pequenio de la familia. Nosotros con quien tuvimos un poco mas trato fue con mi tia Guera y tio Enrique (Calderon). A nosotros quien nos dio datos al por mayor fue mi abue (Chola/Soledad).
Acabo de subir unas fotos de mis hijos (que tenia Audrey en la compu), los de mis papas, mi abue y otros los subo despues. Tengo una foto fabulosa de toda la familia cuando mi papa cumplio 1 anio! Tb la pondre, cuando llegue de Israel. ahora me voy a terminar la maleta...

Saludos cariniosos,
Mitah

Showing all 5 posts

Create a free account or login to participate in this discussion