RODOLFO DE LA RICA - PERFIL FALSO

Started by Private User on Thursday, January 19, 2017

Participants:

• Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni member
Showing all 6 posts
Private User
1/19/2017 at 11:33 AM

Posible Señora Carmen de la Rica Vega. No se exactamente a quien va dirigido este mensaje, porque esta es una discusión pública. Tampoco se quien es "la de siempre". Si se refiere a que alguien está estropeando el árbol familiar de la Rica, solo puedo pensar en nuestra hermana mayor, María José, a la que usted ha mencionado, porque lleva años haciéndolo, y me temo que ahora con su colaboración (o la de su perfil al menos).

Es una pena, pero nuestro árbol familiar, que hace años iniciamos mi mujer y yo, es un imposible, lleno a raudales de perfiles y apellidos falsos y ficticios por todas partes, que ustedes mismas han añadido. A estas alturas no hay manera de desconectarnos de todo lo que ya han hecho, hay apellidos LARGO, CUENTADOR, CORREDOR, CELAYA, MERINO, etc... con perfiles inventados por ustedes y conectados por todas partes a nuestra familia. A mi ex-mujer la han casado ustedes con un inexistente Luis Largo y le han puesto hijos, También hay una tal Davinia Cambray Pérez falsa, en clara burla al nombre y apellido de mi cuñado, y un largo etcétera. Ya me he quejado de sus actos y sus perfiles falsos numerosas veces, pero ustedes siguen en su línea.

Private User
1/21/2017 at 12:53 PM

Carmen,déjalo ,porque si ya se ha denunciado una vez,no podemos volver a hacerlo.Lo he intentado y me dice que ya ha sido reportado....la verdad es que hace siempre lo que quiere y si te enfrentas a ella es capaz de cualquier cosa,tremendo lo que está haciendo con los perfiles familiares....

Private User
1/21/2017 at 4:26 PM

Increíble. El resto de la familia estamos más que hartos de esta historia, ahora la nueva moda es borrar perfiles de familiares que existieron, solo porque no los conocen. Por favor, ruego a la persona que se está haciendo pasar por mis hermanos Carmen y Gonzalo que abandone ya este juego. Un poco de seriedad, por favor, esto es una página de genealogía.

Private User
1/21/2017 at 5:16 PM

No hay resto de familia,es siempre la misma persona,Sylvia Cambray Cardil,lo sabemos y lo hemos comprobado ,sin lugar a dudas.Se ha hecho pasar por gran parte de la familia y de otras personas,haciendo barbaridades para culpabilizar a quien suplanta.A mi sobrino Gonzalo ,de 13 años,le ha abierto una cuenta ,pero su padre,Gonzalo, no quiere follones ni nada con ella. Tiene tantas cuentas abiertas que a veces se equivoca y en el correo te llega un mensaje de una persona y al entrar en el Geni es otra. La gran mayoría de las personas pasa de ella,la ignoran y no les importa lo que haga ni lo que diga,ni aquí ni en otras redes sociales (Facebook, Linkedin etc )ni en ningun sitio, pero algun dia su osadía le va a traer consecuencias.Es imposible con ella hacer un árbol genealógico de nuestra familia,no nos va a dejar,está ahora añadiendo por todas las ramas familiares personas falsas,con todos los apellidos,especialmente por la familia de mi padre,Ramón de la Rica Maritorena,en nombre de nuestro hermano Ramón,añadiendo perfiles falsos constantemente -Maritorena,Galarza,Arenal,Cardenal,Arámbarri.....ahora que nuestro padre ha fallecido,porque en vida de él no se atrevió .Los demás hermanos tenemos partidas de nacimiento,de bautismo etc que demuestran sus mentiras,pero no se si nos merecerá la pena subirlas,luego ella va a destrozar todo.Se cree la dueña del Geni,pues muy bien por ella,pero no es la realidad y nunca la sabrá completamente

Private User
1/21/2017 at 6:09 PM

Mire señora, ante tal cantidad de suplantaciones de personalidad, calumnias, y acusaciones falsas que está usted realizando, voy a cortar cualquier tipo de conversación en este hilo y paso directamente a denunciarla a los Administradores. Un saludo.

Private User
1/21/2017 at 7:01 PM

Y arreglado,como siempre ha hecho.Si ya sabemos todos que esto es lo que anda buscando.¡Se dice pronto,qué no podamos tener nuestro árbol genealógico,ni añadir ningun dato o familiar! Espero que los Administradores se den cuenta de la realidad.

Showing all 6 posts

Create a free account or login to participate in this discussion