posibilidad de borrar a una persona que esta en forma equivocada en el árbol

Started by Private User on Friday, July 5, 2019
Problem with this page?

Participants:

• Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni member
Showing all 5 posts
Private User
7/5/2019 at 7:36 AM

El administrador debería poder borrar a una persona que no pertenece al árbol genealógico y que no esta gestionada por el
Si una persona fue colocada por error o por comicidad y esa persona no pertenece al árbol el administrador debería poder sacarla
El sistema actual hace que tenga que comunicarse con una persona que no esta disponible y por lo tanto no se puede borrar a si misma.
Debería existir algún formato (complejo si se quiere) de borrar a una persona inexistente
Otra alternativa es que esa persona inexistente fue colocada por una persona que no tiene interés en borrarla porque no quiere entrar al geni, no sigue el sistema. Por lo tanto solo el administrador o gestor del arbol puede borrarla

Private User
9/2/2021 at 3:45 PM

hola soy gestor de mi arbol y por error se agrego un hijo a una persona equivocada, pero no me da ninguna opcion de borrar ese error, de todas formas agregue la persona a quien correspondia para ver si me tomaba como una inconsistencia y tampoco me la da al estar repetida la misma persona

Private User
5/16/2022 at 1:07 PM

Hola Sergio Oscar Parola, ya pudiste borrar la persona deseada, estoy en ese problema y no la puedo borrar, igual repetí su nombre donde correspondía y nada.....
gracias

Private User
5/18/2022 at 1:59 PM

hola monica mira es todo muy relativo no se si esta web va teniendo actualizaciones borrar la pude borrar del arbol que ves en geni pero cuando hago una importacion GEDCOM a una app de MY HERITAGE para procesar y manipular los datos lo que no aparece en GENI.COM me aparece en la app, pero no puedo hacer otra cosa, yo comence mi arbol en GENI.COM y tengo 3728 parientes registrado a la fecha y antecesores desde el año 1535, o sea, que te imaginaras que ya a esta altura y con toda esa informacion no voy a cambiar de web, de todos modos cuando hago alguna presentacion para la familia, ya todos saben que yo manejo esta informacion y me piden, les aclaro que el material que les entrego tiene errores por los cuales ellos me tienen que ayudar a corregir y completar para seguir con la historia de la familia. La verdad todo empeza como juego y hoy en dia es apasionante todo lo que fui descubriendo y aprendiendo a traves de investigaciones de los mas viejos de la familia

Private User
7/4/2022 at 6:18 PM

Definitivamente no encuentro la opcion de borrar a alguien que fue agregado por error.
Yo soy el administrador.

Showing all 5 posts

Create a free account or login to participate in this discussion