Hola Gonzalo,
Me han encantado los documentos relacionados con Giovanni Fabara; me refiero a aquellos que están en francés y hablan de la Revolución Francesa En la pagina 17, indica que Giovanni (Juan) fue padre de 10 hijos. Conozco los siguientes: Antonio, Carlos, Juan, Santiago, Gaspar, José, Eulalia. No se de otros. Con respecto a su mujer. Hay algunos documentos que hablan de Ramona Hinojosa, pero la verdad creo se trata de un error. Pues, de lo que se conoce los hijos nombrados fueron Fabara Garzón. Por cierto, la Sra. se llamaba Ramona Garzón Campos.
No se si hay algún detalle que se me ha escapado. Pero, el documento de la Revolución Francesa me parece simplemente fascinante.
Aprovecho para indicarle que yo resido en la ciudad de Quito, con mi familia.
De tal manera que esperemos pase un poco esta pandemia para charlar en persona.
Saludos
Estimado Juan Carlos,
Me alegro tanto que le hayan resultado de su interés el documento francés. El mundo de aquella época sigue dándonos sorpresas y conexiones con acontecimientos globales cuya fascinación comparto con usted. Tengo también algunos documentos adicionales que he logrado recolectar con ayuda del internet, pero me intriga profundamente lo que pueda también conectar con sus hallazgos. Será un gusto un encuentro, que la pandemia lo permita.
Saludos cordiales,
Jorge Gonzalo