HOLA QUISIERA COLABORAR CON ARABES LLEGADOS A LA ARGENTINA TENGO REGISTROS Y CONOZCO TODOS LOS APELLIDOS Y NOMBRES DE MENDOZA

Started by vlad parowski on Saturday, April 24, 2021
Problem with this page?

Participants:

Related Projects:

Showing all 17 posts

QUISIERA SER COLABORADOR CON DATOS DE ARABES QUE LLEGARON A MENDOZA, ARGENTINA.

Hola (hello) @vladparowski yo solo conozco sobre la imigración italiana a la Argentina, sin ninguna duda la más importante de todas pero en lo que te sea de utilidad puedes contar conmigo

Me parece Perfecto. En Argentina hay muchos inmigrantes que vienen de países árabes y sería muy importante incorporarlos a Geni. Seguramente habría que formar las familias que se irían integrando a los datos que ya hay.

Yo conozco la inmigración Danesa y Holandesa pero cuenten conmigo para lo que pueda aportar

Hola, interesante tema, a mi también me gustaría saber mas sobre Árabes pero no tengo información, sospecho que mi madre podría tener sangre Mora ya q desciende de Españoles y ambas tenemos rasgos que podrían ser de esa zona pero nada confirmado, cuenta conmigo en la búsqueda.

Buenos dias, no se como puedo colaborar, pero me interesa

Hola. mi interes es acerca de la inmigracion de Europa del Este, particularmente de Eslovenia, noreste de Italia y tambien de Espana, fines de los 1800s y comienzo de los 1900s.

Hola me parece interesante! Mi bisabuelo llegó desde el Líbano, lo anotaron con el apellido Amado, llegó al sur..Santa Cruz!

Hola Que alegría este mensaje! Yo no se cual es el apellido de mi bisabuelo arabe porque anotaron "dalle" que, según me dijeron, significa partera en árabe (dayé). Al momento de anotarles , mi bisabuela atendió un parto en ese lugar (esa es la historia familiar)...:(

Me gustaría recibir información sobre inmigrantes de Alepo. Tienes información?

Mi bisabuelo era arabe.. pero la historia es imprecisa.. el se hizo camionero... y luego de varios viajes siempre regresaba a santiago del estero... pero luego de que muere su esposa.. deja a los niños a cargo de sus tias y desapareció... por mas que se busco info no se pudo hallar nada.. cuando llego lo anotaron como Abpes. Eso entendió quien escribía...

Que buena e importante colaboraciòn!

Perfecto , cómo puedo ayudarte

Yo he realizado todo un seguimiento de mis antepasados, en su mayoría radicados en Venezuela. Mi hermano y yo somos los que ahora vivimos en Buenos Aires así que seríamos la primera generación. No se si esta información te interesaría. Saludos.

hola, mi tatarabuela era árabe, se llamaba Zarina Diamante, su apellido de casada era Waldman. eso es todo lo que se, me gustaría saber mas sobre su familia

Hola, mi abuelo llegó desde Egipto en 1927 pero nació en Alepo. Pueden contactarme, tengo algunos datos y he llegado a tener su pasaporte. Saludos!

Showing all 17 posts

Create a free account or login to participate in this discussion