Abuso

Started by Fedora Bueno Gutierrez (Gemela) on Sunday, July 2, 2023
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 6 posts

Saludos,
El dia de hoy he decidido organizar mos datos de mi arbol familiar y una curasora me borro el trabajo que he reañizado de años junto con otra persona que wntro a mi perfil.

Ellos quieren que yo les proporcione pruebas.
Que ellos quieren quw yo les suba actas de nacimiento les pregunte y me borraron todo .i arbol genealogico.
El de la familia velazquez que llevo años realizando y la union que realice con .ibtatarabuelo el señor amadeo I de saboya.
Le dije a la curadora que soy tataranieta que tanto amadeo como Letizia entraron junto con plon plon al pais.
Fusione los perfiles porque es mi familia.
Por que hacen eso de borrarme el srbol eso es un abuso.

Google translate on above includes "they erased my entire family tree.
The one of the Velazquez family that I have been carrying out for years and the union that I made with my great-great-grandfather, Mr. Amadeo I of Savoy"

Is this the profile you created today for him: Alejandro Cano
Google translate on beginning of info in About gives "It is the covert identity of Amadeo I of Savoy in the Dominican Republic,"
But want to make sure.

Also -- were all the Profiles deleted?
Or was a connection severed, so the profiles are no longer connected to you, but they do still exist?
And/or merges undone?

Me borraron todo.
No solo eso ya habiendo piesto mibperfil privado un señor llamado
Livio Scremin's
Me sigue moelestando publica do cosas en otros perfiles que poseo de la familia pellerano la identidad encubierta de los Bonaparte en Republicana Dominicana que quiere los actos de nacimiento aparentemnte.
Yo las coloco aqui en geni de cada acta de nacimiento y fe de bautismo que poseo nonse xual es el intwres porque el ni es Napoleon ni es Saboya