Cristián Arredondo del Real - Etiquetados

Started by Private User on Wednesday, August 9, 2023
Problem with this page?

Participants:

• Private User
    Geni member
  • Private User
    Geni Pro
Showing all 6 posts

Tengo una duda respecto al siguiente tema hay familiares a los cuales quiero etiquetar en una foto en un algún y me aparece un aviso de este tenor " Ud No esta autorizado a etiquetar a esta persona. ", quisiera saber si alguien entiende el porque ocurre eso con algunos `perfiles?, Si alguien sabe le agradecería su respuesta . son con perfiles publicos

Private User hola , mandame el link de una persona a la cual tratas de eqtiquetar y no puedes para ver de que se trata

saludos
Jaime Ross

Muchas gracias Jaime solo si me puedes aclarar si esta deentto de las reglas que alguien me impida acceder a mis ancestros. Ese el el punto.

Muchas gracias Jaime solo si me puedes aclarar si esta deentto de las reglas que alguien me impida acceder a mis ancestros. Ese el el punto.

Si el perfil es privado vas a ver solo algunas cosas del perfil .Pero genmeralmente los perfiles muy antiguos son publicos
Y si es privado puedes enviarle un aviso al gestionador para que te permita ser tambien parte del perfil como gestionador en este caso solo depende de el que los pérmita
Si no creas un perfil copia

saludos
jaime

Gracias Jaimje ahora lo tengo claro

Showing all 6 posts

Create a free account or login to participate in this discussion