Cual es el nombre real de Paito?

Started by Yanayka Machin Granda on Saturday, January 30, 2010
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 3 posts

Acabo de ver aqui.... que dice Jose Antonio Granda.... y hay una gran discusion sobre eso.... porque nadie recuerda que el se llamara Antonio de segundo nombre, y hasta en su acta de nacimiento figura como Jose Granda..... alguien me explica de donde sale el Antonio..... ???? Tengo esa duda, please.....

Fui yo quien puso el Antonio y asi fue bautizado y asi aparece en su fe de bautismo. Con tanta gente haciendose ciudadano españoles y viendo los papeles de Paito deberian haber visto el Antonio por algun lugar. Antonio es el nombre del padre de Paito y tambien su segundo nombre.

Primo, justamente por eso te digo lo de Antonio.... ni mi abuelo, ni mio tio Orlandito, ni mi tio Juanito, recuerdan que el tuviera un segundo nombre.... ademas tengo una foto que el le dedico a mi abuelo, y la firmo como Jose Granda..... su acta de nacimiento dice Jose Granda.... y la fe de Bautismo Jose Antonio...... por eso es que ahora hay trabas con los papeles de los que se esta haciendo ciudadanos alla..... si quieres, llamame y te explico mejor.... quizas me ayudes a resolver algunas dudas.... 786 406 3072.... siempre despues de las 4pm estoy en la casa, y podemos hablar con calma.....
Besitos..... y saludame al resto de la family

Showing all 3 posts

Create a free account or login to participate in this discussion