La foto que figura con el nombre de Ana "Madelin" Magdalena Toia corresponde a Magdalena Toia, casada en primeras nupcias con José A Giuliano y en segundas con Manuel Menéndez.
No nació en 1902, puesto que su primer hijo "Juanín" es del 1909.
En el árbol genealógico hay dos entradas con la misma persona, que figuran con 2 nombres diferentes (Ana Madelin Magdalena vs Maria Magdalena)
Gracias Elena por tu siempre activo rol verificador... casi 1000 personas en el árbol y otros tantos cargando, es todo un tema.
Estaría bueno cargarles las fechas a los hijos, ya que las tenés presentes.
Aprovecho para recordarles que todos pueden cargar info en el árbol, no importa quié genere el perfil del ancestro.
Lo único que hay que tener cuidada Malena es con borrar gente, como sucedió con Menendez e sus hijitos, que en algún momento se evaporaron
La foto que figura en el árbol como de Ana Magdalena Madelín Toia es la de mi bisabuela Magdalena. Esa foto es un extracto de la sacada en el frente de la Fonda Y Posada El Centenario de Jose Giuliano (donde posan también su esposo, mi bisabuelo José y sus 2 primeros hijos Juanín y Lorenzo--mi abuelo) Fue sacada en el 1914 o 15 aproximadamente.