Ángel Castrillo - Fecha de Nacimiento

Started by Gregorio José Ortega Castrillo on Thursday, February 9, 2023
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 9 posts

Este dato lo obtuvo mi madre en el registro de la colegiata de San Miguel:

Nació en Ampudia el 26 de Marzo de 1840
Fue bautizado en San Miguel Arcángel el 29 de Marzo de 1840 por D. Angel Santiago.
Sus padrinos fueron sus abuelos Angel Castrillo Rodríguez y María García Vargas

Muchísimas gracias, ya he recogido tus datos, algo más para seguir creciendo en el árbol. Entiendo por tu apellido que eres descendiente de Angel Castrillo o su estirpe, en mi caso sería mi tatarabuelo.

De nada, seguiré aportando algunos de datos.
Soy biznieto de Anastasio Castrillo Gutiérrez, nieto de Emerenciano Castrillo e hijo de Carmen Castrillo.

Un abrazo

Osea, mi abuela Agatonica era tia abuela tuya, es decir tu y yo somos primos terceros. 😂 Tu madre estaba de maestra en Villalon? Encantado de conocerte. Vivimos en Santander

Claro, la "Tía Aga" así la llamaba mi madre era tu abuela, hermana de mi abuelo Emerenciano. La conocí de niño cuando visitaba a mi abuela Antonia. A tu padre le llamaban "Tasuco" (creo recordar) y ya no sé si en algún momento coincidimos. Con los que tuvimos más relación fué con tus tíos Esther y Angel y sus hijos, claro. Mi madre era profesora en Carrion de los Condes y vivíamos en Villoldo.
Me alegro de contactar contigo.
Un abrazo muy fuerte.

Nosotros vivimos en Madrid. Mi madre es la única de los 4 hermanos que vive.

Creo recordar que en alguna ocasión estuve con tu madre, con mi padre Anastasio y mi madre Charo. Tu madre se acordará. Saludos y dale recuerdos a ella, mi madre me decía será hijo de Carmina.. 😂😂 Supongo que asii la llamarían

Si, la llamában Carmina, le hará ilusión. ¿Tu madre vive?
He subido una foto del bisabuelo con mi tío Miguel y tu padre, aunque está muy deteriorada me gusta mucho.

OK mi madre vive todavía 94 años.
Donde puedo ver la foto?

Showing all 9 posts

Create a free account or login to participate in this discussion