Showing all 2 posts

Hola estimados , Hace unos días el colaborador , Jorge Repetto me hizo notar un punto sobre el objetivo más importante del proyecto, Al responder su pregunta, me di cuenta que debía aclarar , lo haré ahora ; De alguna forma esto es como rompecabezas, de los muy grandes y difíciles , así lo veo. Cuando armo un rompecabezas de 5000 piezas, primero las separo por colores, luego dentro de cada color las vuelvo a separar por otra característica etc. Voy reduciendo hasta armar partes pequeñas. Estamos separando por colores, en este caso áreas geográficas, aún no se ve resultados, todo normal, se necesita tiempo constancia y el esfuerzo de buscar e investigar. Vendrán otras áreas, es necesario para poder seguir armando, como también lo es tener la mejor información posible de cada perfil. En la medida que puedan, agregar los perfiles de sus parientes con la mayor información que encuentren , ayudaría montones. Llegará el momento en que veremos cómo se produce un salto cualitativo y cuantitativo en todos los perfiles, también veremos como Quillota empieza a a Integrarse con Petorca, Los Andes etc. Ya vendrá Viña, Valparaíso, Si algún colaborador tiene el tiempo, la disposición y quiere hacerse cargo de un color. por ejemplo, el proyecto Viña del mar, o el de la ciudad donde nació. Sería muy bueno para Quillota, Petorca, Los Andes, san Felipe , La Ligua. ( trabajando en ellos actualmente)

Es el Objetivo del proyecto

Los esperamos en Petorca, allá somos solo dos,
Muchas Gracias por el interes
Saludos
Cristian

English
A few days ago the collaborator, Jorge Repetto, made me notice a point about the most important objective of the project. When answering his question, I realized that I should clarify, I will do it now; In some ways this is like a puzzle, one of the very big and difficult ones, that's how I see it. When I put together a 5000-piece puzzle, first I separate them by color, then within each color I separate them again by another characteristic, etc. I reduce until I put together small parts. We are separating by color, in this case geographical areas, we have not yet seen results, everything is normal, it takes time, perseverance and the effort to search and investigate. Other areas will come, it is necessary to be able to continue building, as is it to have the best possible information on each profile. To the extent you can, adding the profiles of your relatives with the most information you can find would help a lot. The time will come when we will see how a qualitative and quantitative jump is produced in all profiles, we will also see how Quillota begins to Integrate with Petorca, Los Andes, etc. Viña, Valparaíso will come, if any collaborator has the time, the disposition and wants to be in charge of a color. For example, Viña del mar project, or that of the city where it was born. It would be very good for Quillota, Petorca, Los Andes, San Felipe, La Ligua. (currently working on them)

It is the objective of the project

We are waiting for you in Petorca, there we are just two,
Thank you very much for your interest
Regards Cristián

Showing all 2 posts

Create a free account or login to participate in this discussion