Elias Daniel Baquero - Edad estimada de nacimiento de Elias Daniel Baquero

Started by Private User on today
Problem with this page?

Participants:

  • Private User
    Geni member

Profiles Mentioned:

Estimado Gustavo

Me encuentro en este momento haciendo el arbol genealogico de mi familia Baquero-Aponte, y por alguna razon me tope con esta pagina Geni donde se encuentra el registro de mi bisabuelo Elias Daniel Baquero. Te comento que mi abuelo es Remberto Samuel Baquero Rivero de San Felipe, Yaracuy, Venezuela.

La naturaleza de mi mensaje es que veo que la posible fecha de mi bisabuelo esta entre 19846 y 1906. Creo que este rango se puede acortar ya que si su primero hijo nacio en 1911 (Elias Ramon Baquero Rivero, mi tio abuelo) entonces es imposible que su papa Elias Daniel Baquero haya nacido en 1906, ya que para esa fecha entonces tendria 5 anos de edad, si asumimos que Elias Daniel Baquero se caso con mi bisabuela a los 18 anos de edad entonces podemos estimar que nacio en 1893, por lo cual el rango de fecha nacimiento estaria entre 1846 y 1893. He intentado hablar con mi padre sobre esto pero ya a sus casi 84 anos de edad es imposible, lamentablemente, nos separa la distancia ya que el vive en San Felipe y yo en Houston.

Por otro lado, me llamo mucho la atencion que Elias Daniel Baquero haya nacido en Espana, la verdad no tenia conocimiento de ello.

Saludos cordiales,

Marvin Baquero-Aponte

Create a free account or login to participate in this discussion