Cuentos de Papa y Mama

Started by Sergio Soriano on Thursday, January 21, 2010
Problem with this page?

Participants:

Showing all 2 posts
1/21/2010 at 2:39 PM

Recuerdo que jamas tuve que dormir en la interperie gracias a Papa yMama. De alguna forma se las arreglaban para mantenernos bajo techo a mis hermanos y a mi. En los an`os 70`s mi Papa, Martin, y Yo nos trasladamos hacia Cutler, California en busca de trabajo en la cosecha de fruta. Recuerdo que llegamos a un parque a descansar lla en el mentado Pueblo. En seguida fue mi Padre y nos trajo hamburgers y papitas para comer. Mis Padres tambien se las arreglaban para que jamas tubieramos hambre. En seguida fuimos en busca de familiares para que nos dejaran dormir donde ellos la primer noche. A la siguiente noche lla estabamos durmiendo en nuestra vivienda cansados, pues ese mismo dia comensamos a trabajar. Al poco tiempo de estar trabajando, el carro se descompuso, no duramos ni un dia sin transportacion pues mi Padre lla habia hecho Amigos que lo alludaron a componer el carro, un Ford azul Cielo. Recuerdo que mi Madre haun enferma, se comprometia a cocer lotes de ropa "para que no faltara para la renta y la comida y lo que sobrara para ir de compras a la Primera" a la misma vez cocinando, lavando ropa y limpiando nuestra casa. Mis Padres se sacrificaron mucho durante toda su vida para que a su Familia no le faltara nada. Sus Hijos e Hijas somos un gran ejemplo de su forma de vida que Ellos vivieron. Yo se de cosas formidables que mis Hermanos y Hermanas han hecho para sacar a su familia hacia adelante. Lo menos que puedo Yo hacer como Su Hijo, es reconocer y hacer saber esos sacrificios. Gracias Papa y Mama.

11/29/2014 at 5:28 AM

- Hermoso su relato agradeciendo el sacrificio de sus padres, estimado Sr Sergio Soriano. Se lo transmito pues soy madre y sé muy bien de los sacrificios que hacemos mi marido y yo para con nuestros pequeños hijos, a los cuales nada les hacemos faltar, y ellos nos agradecen y emocionan desde sus tiernas miradas, sonrisas y feliz crecimiento.

Enhorabuena. Vosotros habéis tenido una feliz infancia.

Saludos.
Profesora Agustina Lombi Prat

Showing all 2 posts

Create a free account or login to participate in this discussion