Requiere verificación

Started by Private User on Friday, October 22, 2010
Problem with this page?

Participants:

Profiles Mentioned:

Showing all 9 posts
Private User
10/22/2010 at 8:15 PM

Según una foto antigua que tengo dice "Carmen Argeñal de Sarria, Mamá de mi mamita" Esta foto dice tiene inscrito los nombre de "Lucila y Guillermina Alvarado".

José Agustín Sarria (excepto su segundo apellido) si esta totalmente verificado, tengo foto que agregare en cuanto pueda escanearla. El tenia una hermana llamada Emilia (también tengo foto), posiblemente el apellido de ellos sea Balladares y no Argeñal el cual podría ser de la descendencia de José A. Sarria

Private User
10/26/2010 at 7:17 AM

Hola Jean Carlo, perdona que casi no entro a Geni y antes de contestarte he verificado, porque a mis 60 tengo pésima memoria.

Carmen Argeñal de Sarria es la madre de:

1. Agustin Sarria Argeñal casado con Isabel Balladares Terán
Sus hijos son:
1.1 Agustin Sarria Balladares casado con Vicenta Alvarado Zapata
y sus hijos son:
1.1.1 Gloria Sarria Alvarado
1.1.2 Orlando Sarria Alvarado

1.2 Emilia Sarria Balladares casada con Rafael Alvarado Canello
y sus hijos ya los tienes, entre ellos tu abuelita Irma y mi papá Rafael, todos Alvarado Sarria.

Private User
10/26/2010 at 10:44 AM

JEAN CARLO, ANULEMOS LO QUE TE ESCRIBI sobre Emilia Sarria Balladares, porque ella es familiar, pero nuestra ancestra es EMILIA SARRIA ARGEÑAL, hija de José Sarria y Carmen Argeñal.

Voy a verificar mejor esta información y te escribo.
Saludos, Nini

Private User
10/26/2010 at 11:37 AM

Ok. Por el momento, podria asegurar a Jose Agustin Sarria (de aqui venimos) y su hermana Emilia Sarria (tia de mi Bisabuela tambien llamada Emilia Sarria). Tambien he tratado de encontrar relacion del origen Sarria en Leon con nosotros pero no logro hacer la conexion.

Private User
10/26/2010 at 1:48 PM

Los Sarria Argeñal, hijos de Jose y Carmen, son: Alejandro, Agustin, Emilia y Carmen. Emilia Sarria Argeñal se caso con Rafael Alvarado Canello que son mis abuelos, y por supuesto, tus bisabuelos.

Los Sarria Balladares, hijos de Agustin Sarria Argeñal son: Isabel Sarria de Portocarrero (la conoci) no tuvieron hijos, Cristina Sarria Balladares y Agustin Sarria Balladares que se casó con Vicenta Alvarado Zapata cuyos hijos son Orlando y Gloria Sarria Alvarado.

Imagínate que yo soy Sarria por mi papá y Sarria por mi mamá. Son diferentes familias. Puedes buscar en google search, escribes "familia Sarria en Nicaragua" y creo que ahi encuentras todo.

Lamentable que todavia trabajo, porque esa será mi distracción cuando me jubile.

Private User
7/31/2012 at 8:31 PM

@emilia maria eugenia alvarado aguilar yo tengo mucha informacion sobre los Sarria, ya que yo soy sarria y estoy activo buscando y juntando cabos de esta familia. mi nombre es hugo antonio sarria bermudez. estoy en facebook y me correo es.......hugosarria@gmail.com

Private User
7/31/2012 at 8:49 PM

@sra emilia maria alvarado aguilar. mi padre julio c sarria se veia muy de cerca con Rafaelito, como el lo llamaba el. tambien conoci a nina y su hija amparo. a emilia, las gemelas que me decian que una totavia vive. me imagino que ud debe ser hija de rafa y elena aguilar. soy primo hermano con edgar que ha mantenido un contacto con los alvarado de leon, amenudo. que me encantaria contactarme con ud. quiza mejor por email
pero no dejo por fuera un contacto personal. gracias

una vez mas me dirijo a la famili alvarado decendiente de agustin sarria que se comunique conmigo.ya que he sometido dos comentarios sobre mi persona y la familia sarria, y no hay repuesta. yo estoy trabajando sobre el tema de los sarria comenzando comenzando con los familiares de jose sarria, {esposo de carmen argenal] mi abuela alejandra argenal zamora era hermana de carmen. hay un espacio de informacion no conocida para establecer lazos anteriores. he escrito a rafael y dna emilia sin ningun exito. Hay alguien en la familia alvarado que quiera levantar la bandera ? hugo sarria 88862779 . ya tienen mi correo electronico y ahora mi telefono. gracias

7/31/2019 at 6:08 PM

Querida Nini Alvarado Aguilar, he estado leyendo reportes acerca de nuestra familia Sarria Argeñal y ya entendí un poco: por Argeñal, tu bisabuela Carmen era hermana de mi bisabuela Alejandra. Carmen se caso con Jose Sarria y Alejandra se casó con Benito Sarria (de Alejandra y Benito nació entre otros mi abuelita Adela Sarria Argeñal cuyos hermanos fueron Samuel, Filiberto,Leonor,Abelardo.JulioCesar(padre del Lic Hugo Sarria Bermúdez quien mi tía Noyita Balladares vida de Mayorga (hija de Celia Sarria Argeñal y Antenor Balladares), me dijo que falleció recientemente 1-2 años),Celia y Rosita. Vi que te contacto, pero no se comunicaron. Tu abuela Emília y mi abuela Adela eran primas hermanas hijas de dos hermanas(Carmen y Alejandra Argeñal Zamora y las dos hermanas eran casadas con un Sarria, pero no se la relación que hay entre Jose y Benito Sarria. Me dice la tía Noyita,que jose y Benito eran hijos del mismo padre pero con diferente mujer y de ahí entonces viene el doble parentesco ahora por el lado de los Sarria...Será que las hermanas Argeñal se casaron con los hermanos Sarria o bien primos hermanos. Si sabes algo me avisas por favor. ...conclusión: tu papá y mi mamá eran primos segundos, igual tia Noyita y tu papá.(la mamá de Noyita y la mamá de mi mamá eran hermanas)... queda averiguar el lado de Sarria.

Showing all 9 posts

Create a free account or login to participate in this discussion