No es una discusión. Es otra cosa

Started by Cristián Arredondo Del Real on yesterday
Showing all 2 posts
yesterday at 8:46 PM

A todos los colaboradores y seguidores de este proyecto, todos muy gentiles, por cierto, quiero agradecerles y también contarles que estoy leyendo y estudiando cada perfil agregado, para ver si se puede mejorar la información de el perfil actual, esa será la contribución de regreso a Geni.
Como anécdota les cuento que gracias al proyecto, a Geni y a ustedes escribí dos libros que llegaron al Top 1 del mundo, diría que fue suerte, porque no me siento escritor.
Ahora lo importante, les cuento que creé un proyecto sobre las mujeres conquistadoras de Chile. Por cierto, tenemos mucha información de los Conquistadores, no sobre ellas, tenemos que darles y reconocer su papel en la historia, sin ellas adiós Conquista de Chile, A quién le interese el tema, sería de gran ayuda si puede colaborar.
De las mujeres de esa época se sabe poco, ni fechas de nacimiento, ni muerte, ni siquiera sus nombres en muchos casos. La idea es empezar a darles el lugar que les corresponde, lo primero ser reconocidas, y lo primero también es tratar de mejorar los perfiles existentes y por supuesto agregar a las que no están, a las desconocidas, pero igualmente importantes. Ojalá les parezca una buena idea.
Nuevamente muy agradecido por su cooperación o interés en este proyecto (el de los ancestros,) tuvo varios contratiempos a medio camino. Pero salió adelante. Gracias
Cristián

Cristian
Te deseo que tengas tanto éxito en esta investigación cómo en los libros que escribiste.

Saludos afectuosos

Raúl Castro Chacón
Capitán de Navio

Showing all 2 posts

Create a free account or login to participate in this discussion