Start My Family Tree Welcome to Geni, home of the world's largest family tree.
There are already 1,875 genealogy profiles with the Baer surname on Geni. Join now to find your relatives.

Baer Genealogy and Baer Family History Information

‹ Back to Surnames Index

Share

view all 1,875

Profiles

About the Baer surname

Posible origen del apellido:

Issachar = Achsel, Bar, Baer, Barell, Barnard, Barnett, Berusch, Beer, Berlin Bernard, Berthold, Schulter.

ISACHAR: Nombre Masculino de origen Hebreo. Dios premiará. Variantes: Isajar, Isacar.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Issachar/1 Issachar/Yissachar (Hebreo: יִשָּׂשׁכָר, Estándar Yissaḫar Tiberian Yiśśâḵār ; “Recompensa; el recompense ") estaba, según Libro de la génesis, un hijo de Jacob y Leah (el quinto hijo de Leah, y noveno hijo de Jacob), y el fundador del Tribu del Israelite de Issachar; al menos algunos Eruditos bíblicos vea esto como postdiction, eponymous metáfora abastecimiento etiología del connectedness de la tribu a otras en la confederación del Israelite[1]. El texto del Torah da dos diferentes etymologies para el nombre de Issachar, que eruditos textuales cualidad a diversas fuentes - una a Yahwist y el otro a Elohist[2]; el primer ser ese él deriva de ish sakar, significando hombre del hire, en referencia al hire de Leah de Jacob favores sexuales para el precio de alguno mandrakes[3]; el segundo que es que deriva de yesh sakar, significando hay una recompensa, en referencia a la opinión de Leah que el nacimiento de Issachar era una recompensa divina por prestar su handmaid Zilpah a Jacob[4]. Los eruditos sospechan la explicación anterior para ser el nombre más probable para una tribu, aunque algunos eruditos han propuesto un tercer etymology que deriva de ish Sokar, significando hombre de Sokar, en referencia a la tribu que se adora originalmente Sokar, un deity egipcio[5].

En la cuenta bíblica, el estado de Leah como la primera esposa de Jacob, se mira cerca eruditos bíblicos como indicando que los autores vieron la tribu de Issachar como siendo uno de los grupos originales del Israelite[6]; sin embargo, éste pudo haber sido el resultado de un error tipográfico, como los nombres de Issachar y Naphtali aparezca haber cambiado lugares a otra parte en el texto[7], y la narrativa del nacimiento de Issachar y de Naphtali se mira cerca eruditos textuales como siendo empalmado junto de sus fuentes de una forma que ha corrompido altamente la narrativa[8][9]. Un número de eruditos piensan que la tribu de Issachar originó realmente como Shekelesh grupo de Gente del mar[10][11] - el nombre Shekelesh puede ser descompuesto como hombres del Shekel en Hebreo, un significado sinónimo con hombre del hire (ish sakar)[12]; los eruditos creen que la memoria de tal origen del no-Israelite habría conducido a los autores del Torah que dan Issachar a handmaiden como matriarch[13].

En literatura rabbinical clásica, se indica que Issachar fue llevado en el cuarto de Ab, y vivido 122 años[14]. Según libro midrashic de Jasher, Issachar casó Aridah, la hija más joven de Jobab, un hijo de Joktan; el Torah indica que Issachar tenía cuatro hijos, a quienes fueron llevados en Canaan y emigrados con él Egipto[15], con sus descendientes restantes allí hasta el éxodo[16]. El libro midrashic de Jasher retrata Issachar como algo cobarde, o por lo menos pragmático, con él tomando una parte débil en las campañas militares que implican a sus hermanos, y residiendo generalmente en las ciudades fuertemente fortificadas, abriendo las puertas siempre que esté desafiado[17].

Talmud discute la descripción de ese Issachar en Bendición de Jacob - Issachar es un fuerte asno mentira abajo entre los sheepfolds: y él vio que la vida colocada era buena, y la tierra era agradable; él puso su hombro a la carga, e hizo un esclavo bajo trabajo forzado[18] - es una referencia a la beca religiosa de la tribu de Issachar, aunque los eruditos se sienten que puede más simplemente ser una interpretación literal del nombre de Issachar, y la justificación para la tribu de Issachar que es un tributario a Canaanites[19].

Tribu de Issachar (יִשָּׂשׁכָר Hebreo estándar Yissaḫar, Hebreo de Tiberian Yiśśâḵār) era uno de Tribus de Israel. En su altura, el territorio que ocupó estaba inmediatamente norte de (la mitad occidental de) Manasseh, y sur de Zebulun y Naphtali, estirando de Río de Jordania en el este, a la costa en el oeste; esta región incluyó el fértil Esdraelon llano.

Origen

Según Torah, la tribu fue fundada cerca Issachar, el noveno hijo de Jacob, y un hijo de Leah, de que tomó su nombre; sin embargo Eruditos bíblicos vea esto también como postdiction, eponymous metáfora abastecimiento etiología del connectedness de la tribu a otras en la confederación del Israelite[1]. Según este paso bíblico, el nombre Issachar refiere a Leah el emplear Jacob favores sexuales en el coste de alguno Mandrakes; esto sugiere etymology es ish-sachar, literalmente significando hombre del hire, aunque algunas fuentes judías lo llevan en lugar de otro el medio recompensa o recompense, en referencia a Issachar que es el resultado de Jacob que es empleado.

Sino

Como parte de Reino de Israel, el territorio de Issachar fue conquistado por Asirios, y la tribu exiliada; la manera de su exilio conduce a su historia posterior que es perdida.

Read more: http://www.jewishencyclopedia.com/view.jsp?artid=51&letter=N#155#ixzz0ZmrxJ4F6